Estación de café + coffee break

2000 USD

+ Imp.

Coffee Break a media mañana en sala expositiva. Duración: 1:20h

Tótems personalizados (1.20m aprox.)
• Branding de la marca en portavasos descartables
• Displays de mesa en ambos momentos
• Anuncio de la marca en pantallas de auditorios
-Presencia de la marca en web, redes sociales y en comunicaciones durante todos los meses de promoción del evento
-Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
-Acceso a listado de participantes mediante una App, 48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
-2 registros de sponsors
-3 entradas sin costo para invitar a clientes

Soportes Visuales

1500 USD

+ Imp.

Gráficas impresas y digitales los días del evento

• Señalética dentro de la locación (UCA) en banners
• Paneles de vidrio en entrada al evento
-Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales durante todos los meses de promoción del evento
-Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
-Acceso a listado de participantes mediante una app, 48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
-2 registros de sponsors
-3 entradas sin costo para invitar a clientes

Gafetes

1500 USD

+ Imp.

-Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales durante todos los meses de promoción del evento
-Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
-Acceso a listado de participantes mediante una app, 48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
-2 registros de sponsors
-3 entradas sin costo para invitar a clientes

Registro

2500 USD

+ Imp.

Gráficas impresas y digitales los días del evento

• 1 TV con pie. Transmisión de video institucional de la marca
• Producción de video
• Gráficas impresas en zona de registro
• Display de mesa en escritorio de recepción
• Presencia en e-mail, whatsapp y PDF de confirmación de registro de todos los asistentes

- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una App 48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
- 2 registros de sponsors
- 3 entradas sin costo para invitar a clientes

Bolsa

1500 USD

+ Imp.

En la zona de registro se entrega una bolsa del evento a todos los participantes

• Impresión de logo de la marca en uno de los lados de la bolsa
- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales
durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una app, 48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones
- 2 registros de sponsors
- 3 entradas sin costo para invitar a clientes

Materiales para conferencias

1500 USD

+ Imp.

Se colocan dentro de las bolsas que se le entrega a cada asistente

• Cuadernos personalizados, incluye diseño
• Lápiz o lapicera con marca
- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una App, 48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
- 2 registros de sponsors
- 3 entradas sin costo para invitar a clientes

Lunch

2000 USD

+ Imp.

Almuerzo en sala expositiva. Duración: 2:00h

• Tótems personalizados
• Displays de mesa en ambos momentos
• Anuncio de la marca en pantallas de auditorios
- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una App, 48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
- 2 registros de sponsors
- 3 entradas sin costo para invitar a clientes

Happy Hour

2000 USD

+ Imp.

Al finalizar el evento se ofrecerá copas de vino y canapés de coctelería.
Será acompañado por un dúo musical de fondo. Duración: 1:00hs

• Tótems personalizados
• Anuncio de la marca en pantallas de auditorios
- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una App, 48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
- 2 registros de sponsors
- 3 entradas sin costo para invitar a clientes

Networking: base de datos

1800 USD

+ Imp.

Listado de participantes de CIPAL 2024, posibilidad de coordinar reuniones previamente mediante una App

- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una App, 48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
- 2 registros de sponsors