Estación de café + coffee break
2000 USD
+ Imp.
Coffee Break a media mañana en sala expositiva. Duración: 1:20h
Tótems personalizados (1.20m aprox.)
• Branding de la marca en portavasos descartables
• Displays de mesa en ambos momentos
• Anuncio de la marca en pantallas de auditorios
-Presencia de la marca en web, redes sociales y en comunicaciones durante todos los meses de promoción del evento
-Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
-Acceso a listado de participantes mediante una App, 48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
-2 registros de sponsors
-3 entradas sin costo para invitar a clientes
Soportes Visuales
1500 USD
+ Imp.
Gráficas impresas y digitales los días del evento
• Señalética dentro de la locación (UCA) en banners
• Paneles de vidrio en entrada al evento
-Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales durante todos los meses de promoción del evento
-Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
-Acceso a listado de participantes mediante una app,
48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
-2 registros de sponsors
-3 entradas sin costo para invitar a clientes
Gafetes
1500 USD
+ Imp.
-Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales durante todos los meses de promoción del evento
-Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
-Acceso a listado de participantes mediante una app,
48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
-2 registros de sponsors
-3 entradas sin costo para invitar a clientes
Registro
2500 USD
+ Imp.
Gráficas impresas y digitales los días del evento
• 1 TV con pie. Transmisión de video institucional de la marca
• Producción de video
• Gráficas impresas en zona de registro
• Display de mesa en escritorio de recepción
• Presencia en e-mail, whatsapp y PDF de confirmación de registro de todos los asistentes
- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una App 48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
- 2 registros de sponsors
- 3 entradas sin costo para invitar a clientes
Bolsa
1500 USD
+ Imp.
En la zona de registro se entrega una bolsa del evento a todos los participantes
• Impresión de logo de la marca en uno de los lados de la bolsa
- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales
durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una app,
48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones
- 2 registros de sponsors
- 3 entradas sin costo para invitar a clientes
Materiales para conferencias
1500 USD
+ Imp.
Se colocan dentro de las bolsas que se le entrega a cada asistente
• Cuadernos personalizados, incluye diseño
• Lápiz o lapicera con marca
- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales
durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una App,
48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
- 2 registros de sponsors
- 3 entradas sin costo para invitar a clientes
Lunch
2000 USD
+ Imp.
Almuerzo en sala expositiva. Duración: 2:00h
• Tótems personalizados
• Displays de mesa en ambos momentos
• Anuncio de la marca en pantallas de auditorios
- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales
durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una App,
48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
- 2 registros de sponsors
- 3 entradas sin costo para invitar a clientes
Happy Hour
2000 USD
+ Imp.
Al finalizar el evento se ofrecerá copas de vino y canapés de coctelería.
Será acompañado por un dúo musical de fondo. Duración: 1:00hs
• Tótems personalizados
• Anuncio de la marca en pantallas de auditorios
- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales
durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una App,
48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
- 2 registros de sponsors
- 3 entradas sin costo para invitar a clientes
Networking: base de datos
1800 USD
+ Imp.
Listado de participantes de CIPAL 2024, posibilidad de coordinar reuniones previamente mediante una App
- Presencia de la marca en web, comunicaciones y redes sociales
durante todos los meses de promoción del evento
- Presencia de la marca en todos los newsletters del evento
- Acceso a listado de participantes mediante una App,
48hs previo al evento y disponible para coordinar reuniones.
- 2 registros de sponsors