Notice: Trying to get property 'id_padre' of non-object in /home/ubuntu/data/models/Entrada_Model.php on line 528

Notice: Trying to get property 'link' of non-object in /home/ubuntu/data/models/Entrada_Model.php on line 535

Warning: Creating default object from empty value in /home/ubuntu/data/models/Entrada_Model.php on line 536
CIPAL - Congreso de la Industria Pet Food en América Latina


Cipal 2019 se present� en Expo Figap

Cipal 2019 se presentó en sociedad por primera vez en Expo Figap, México y profesionales de la industria PetFood acompañaron la iniciativa del congreso, que se realizará por primera vez en Argentina los días 18 y 19 de Septiembre de 2019.


¿Qué es CIPAL?

La revista Internacional AllExtruded.com organiza su primera edición del Congreso de la Industria de PetFood en América Latina (CIPAL) el cual tendrá como objetivo la actualización y creación de redes de la industria de alimentos para mascotas en Latinoamérica.
En este congreso internacional tendrán lugar conferencias sobre las tendencias de la industria como la nutrición, regulación sanitaria, maquinarias, procesos, ingredientes, formulación, la evolución del mercado de alimentos para mascotas y marcas, entre otros, así como una mejor integración entre los miembros de la cadena productiva.
El evento también dispondrá de un espacio donde las empresas expositoras podrán dar a conocer sus productos, conectarse con sus clientes o proveedores, propiciar el intercambio de ideas y ampliar su red de contactos.


¿Dónde se realizará?

El punto de encuentro será la Universidad Católica Argentina (UCA) ubicada en Puerto Madero, la parte más moderna de la ciudad considerada como el centro de negocios más importante. Además, es un punto turístico de excelencia y cuenta con un atractivo polo gastronómico de gran variedad.


¿A quién está dirigido?

evento estará dirigido tanto a empresarios, directores, gerentes y profesionales de la industria como a productores de alimentos para mascotas (Áreas de producción, compras, investigación y desarrollo, proceso, normas de control de la calidad y ventas). También a proveedores de ingredientes, maquinaria y equipos, empaque y embalaje. Médicos veterinarios y servicios. Finalmente, para todos aquellos que desean mantenerse al día de los últimos acontecimientos de la Industria.

Ver los conferencistas Ver programa completo